Robot Bajo Perfil XLP

El Robot XLP está diseñado como un equipo de muy bajo perfil, es controlado remotamente y con múltiples propósitos como minería subterránea, construcción, usos militares y misiones de defensa. Su bajo perfil y control remoto lo hacen adecuado para un trabajo duro y continuo.

Ir a ver

Robot Minicargador MP-100

El MP-100 es el cargador compacto mas robusto del mundo, es un equipo robotizado diseñado para limpieza en instalaciones industriales y faenas mineras, espacios confinados, desatollar pasillos, correas transportadoras, colas de traspaso, túneles, raspado bajo correas, entre otras operaciones.

Ir a ver

Robot minicargador MLP-100

El cargado de bajo perfil es un equipo robotizado, diseñado para limpieza en instalaciones industriales, espacios confinados, desatollar pasillos, limpieza bajo correas transportadoras, colas de traspaso, túneles, desatollo de raspadores, entre otras operaciones.

Ir a ver

Robot con Rastra LV-600

El LV-600 es un equipo robotizado, diseñado para desbroce y segado en espacios a campo abierto como áreas reducidas, sus aplicaciones son: limpieza de áreas verdes, orillas de carreteras, bandejones, accesos remotos, limpieza de senderos sinuosos, cortafuegos naturales, control de malezas, mantenimiento de obra civil, pasos, túneles.

Ir a ver

Robot Cabezal de Aspiración SARA

SARA, es un robot desarrollado y fabricado íntegramente en Chile, pensado para las operaciones de despeje mediante aspiración por alto vacío, diseñado para espacios confinados y de difícil acceso. Para espacios confinados y de despejes muy bajos a casi 47 centímetros, bajo correas transportadoras.

Ir a ver

Robot Minidozer M-27

El robot M-27 fue especialmente diseñado para las labores de limpieza y recuperación de material en lugares de difícil acceso. Es muy resistente a las condiciones externas en las fundiciones de aluminio, como el calor, el polvo y los campos electromagnéticos. Está equipado con un cargador externo y tiene un tiempo de ejecución de casi 8 horas.

Ir a ver

Robot Minidozer M-48

El robot M-48 fue especialmente diseñado para las labores de limpieza y recuperación de material en lugares de difícil acceso. Es muy resistente a las condiciones externas en las fundiciones de aluminio, como el calor, el polvo y los campos electromagnéticos. Está equipado con un cargador externo y tiene un tiempo de ejecución de casi 10 horas.

Ir a ver

Robot Mini Z 400

Pala cargadora mini de orugas, totalmente eléctrica, 100% ecológica, sin mantenimiento, con control remoto y con un impacto cero sobre el medio ambiente. Gracias a sus dimensiones compactas, la Mini Z es ideal para trabajar en interiores complejos y de difícil acceso.

Ir a ver

Robot Elise 900

Pala cargadora de dirección deslizante con la potencia y las capacidades de las palas cargadoras punteras, pero con la diferencia de que tiene un impacto cero en el medio ambiente.

Ir a ver

MINICONVEYOR 3M40C

Miniveyor es un sistema transportador portátil que representa una de las soluciones más poderosas y flexibles para la rápida implementación de un sistema transportador temporal.

Ir a ver
brand

Automatiza, Controla y Mide tus procesos industriales a distancia, sin poner en riesgo tu personal y con la precisión que solo un robot puede entregar.

brand

Automatiza, Controla y Mide tus procesos industriales a distancia, sin poner en riesgo tu personal y con la precisión que solo un robot puede entregar.