DT-1000

El DT-1000 cuenta con 4 ruedas y un motor eléctrico diseñado para trabajar con cargas de hasta 1000 kg.

Ir a ver

MT-500P

El MT-500 es un minidumper equipado con tres ruedas, con una sólida estructura de acero. Está diseñado con motor, baterías y otros componentes protegidos para trabajar en construcción, demoliciones e industria.

Ir a ver

OT-900L

El OT-900L es un equipo de remolque con tres ruedas y dirección de timón. Gracias a la presencia de un elevador eléctrico que controla el movimiento de la bola de remolque.

Ir a ver

JT-300L

El JT-300L es un portador de cuatro ruedas. La palanca basculante, que actúa sobre el volante, ofrece un gran control y un fácil manejo.

Ir a ver

DT-300E

La DT-300E es una carretilla, con tres ruedas y una fuerte estructura de acero, tiene un mecanismo semiautomático para inclinar el balde, activado por un interruptor en la manilla.

Ir a ver

DCT-350

El DCT-350 es un dumper de orugas diseñado para hacer frente a las difíciles condiciones del suelo y es extremadamente efectivo en obras de construcción e interiores, en túneles o labores subterráneas y en lugares donde la tracción es menor y la emisión cero son esenciales.

Ir a ver

Twin-Track 47

El Track-O Twin-Track 47 tiene una capacidad de carga de casi 600 libras (272 kg) en las escaleras. Este modelo se utiliza principalmente cuando los rellanos de escaleras son estrechos o donde hay espacio limitado para moverse, el Twin-Track 47 puede subir escaleras con un ángulo de inclinación de casi 40 grados.

Ir a ver

Cross-Country

Tiene un espacio libre de casi 9 pulgadas (23 cm) que le permite sortear obstáculos o baches como rocas, troncos de árboles, etc. La plataforma Cross-Country todo puede subir fácilmente pendientes de 40 grados. Este modelo se puede adaptar a las necesidades del cliente añadiendo un accesorio de grúa u otros accesorios.

Ir a ver

Green-go

El Track-O Greengo es un balde sobre orugas que fue diseñado expresamente para las necesidades de la industria de la construcción y demolición. Permite la manipulación de productos a granel con tolvas o equipos pesados como soldadores, sierras de hormigón, etc. Varias opciones y accesorios están disponibles.

Ir a ver

Crawler Crane

La Mini Grúa sobre Orugas es una solución segura de manejo de materiales diseñada para transportar equipos pesados en escaleras, espacios confinados y áreas de difícil acceso.

Ir a ver

Robot Minidozer M-27

El robot M-27 fue especialmente diseñado para las labores de limpieza y recuperación de material en lugares de difícil acceso. Es muy resistente a las condiciones externas en las fundiciones de aluminio, como el calor, el polvo y los campos electromagnéticos. Está equipado con un cargador externo y tiene un tiempo de ejecución de casi 8 horas.

Ir a ver

Robot Minidozer M-48

El robot M-48 fue especialmente diseñado para las labores de limpieza y recuperación de material en lugares de difícil acceso. Es muy resistente a las condiciones externas en las fundiciones de aluminio, como el calor, el polvo y los campos electromagnéticos. Está equipado con un cargador externo y tiene un tiempo de ejecución de casi 10 horas.

Ir a ver

Robot Cabezal de Aspiración SARA

SARA, es un robot desarrollado y fabricado íntegramente en Chile, pensado para las operaciones de despeje mediante aspiración por alto vacío, diseñado para espacios confinados y de difícil acceso. Para espacios confinados y de despejes muy bajos a casi 47 centímetros, bajo correas transportadoras.

Ir a ver

Robot Mini Z 400

Pala cargadora mini de orugas, totalmente eléctrica, 100% ecológica, sin mantenimiento, con control remoto y con un impacto cero sobre el medio ambiente. Gracias a sus dimensiones compactas, la Mini Z es ideal para trabajar en interiores complejos y de difícil acceso.

Ir a ver

Robot Elise 900

Pala cargadora de dirección deslizante con la potencia y las capacidades de las palas cargadoras punteras, pero con la diferencia de que tiene un impacto cero en el medio ambiente.

Ir a ver
brand

Automatiza, Controla y Mide tus procesos industriales a distancia, sin poner en riesgo tu personal y con la precisión que solo un robot puede entregar.

brand

Automatiza, Controla y Mide tus procesos industriales a distancia, sin poner en riesgo tu personal y con la precisión que solo un robot puede entregar.